Ubicación de Malalhue

Malalhue se encuentra sobre la Ruta Nacional 33, kilómetro 234,5, en las afueras de la ciudad de Casbas. Estamos a 90 km al sur de Trenque Lauquen y a 230 km al norte de Bahía Blanca.



Cómo llegar

Opción 1:
Sobre la Ruta 33, en el km 234.5 (frente al acceso a la localidad de Casbas), sale un camino hacia el Oeste, que indica que se va a "San Fermín". Sobre ese camino, a los 6 km de la ruta, hay un camino que lo cruza transversalmente, doblar hacia la izquierda. La entrada a Malalhue está a 1 km, sobre mano derecha.

Opción 2:
Sobre la ruta 85, entre Salliqueló y la Ruta 33, está la Escuela N° 29. En esa Escuela se puede tomar un camino sin señalizar hacia el N, hacer 9 km y se llega a Malalhue.

Opción 3:
Yendo por la ruta 85 desde Salliqueló en dirección E (hacia la ruta 33), al pasar una Unidad Turbocompresora de Gas (que está a la izquierda de la ruta), seguir 200 m y tomar un camino sin señalizar hacia el N. El camino pasa por la Estación San Fermín, seguir por el mismo camino, en total son 10 km, hasta que se encuentra un camino que lo cruza transversalmente, en el cual hay que doblar a la derecha. A 1 km de distancia está la entrada al centro sobre el lado derecho del camino.